Nuestro Objetivo

El objetivo de Aqua Foundation for Women es servir como impulsora de financiamiento para el bienestar y la igualdad de la comunidad lesbiana, bisexual y transexual del Sur de la Florida, por medio de subvenciones, becas e iniciativas.

SUBVENCIONES, BECAS, INICIATIVAS Y MÁS

Subvenciones
Nuestro programa anual de subvenciones concede recursos a diferentes organizaciones para proyectos que promuevan el bienestar y la igualdad de mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales del Sur de la Florida.

Becas
Concedemos becas para estudios de pregrado y postgrado a estudiantes que participen activamente en la comunidad lesbiana, bisexual y transexual (LBT) del Sur de la Florida. Una función fundamental de este programa es formar hoy a las líderes del mañana.

Mentoras
Cada becaria recibe la ayuda de una mentora cuya experiencia es por lo general en el mismo campo de estudio que el de la becaria. El objetivo de la mentora es apoyar a la becaria en sus objetivos educativos y comunitarios.

Iniciativas
Cada año nos hacemos cargo de una iniciativa que cubra una necesidad específica en nuestra comunidad.

Identificación de las necesidades de nuestra comunidad
Creamos un diálogo abierto con la comunidad por medio de conferencias, encuestas y un acercamiento a líderes de la comunidad local y a las muchas mujeres que conforman nuestra población LBT en el Sur de la Florida.

El fomento de la filantropía y el fortalecimiento de la comunidad
El fomento del voluntariado y la generosidad se realiza a través de eventos continuos, siendo socios y predicando con el ejemplo.

El fomento de las alianzas estratégicas y la colaboración
La integración con organizaciones tradicionales y la colaboración con organizaciones de la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transexual (GLBTQ) tiene el objetivo de fortalecer a la comunidad y crear relaciones que promuevan el bienestar y la igualdad.

Para más información, por favor envíe un correo electrónico a espanol@aquafoundation.org

Le agradecemos al Cakov Group Language Solutions, Inc. por donar sus servicios de traducción.